Preguntas frecuentes

¿Es gratis usar este servicio?

Añadir o buscar libros, suscribirse a alertas, ponerse en contacto con otros compradores/vendedores, utilizar la APP o Web es totalmente gratuito para el usuario, tanto el comprador como el vendedor. Solo se aplicará un coste por el uso de Beseif a la hora de realizar la venta de un libro

¿Cómo me pongo en contacto con un vendedor?

Puedes ponerte en contacto con un vendedor utilizando el propio chat del servicio, usando el e-mail o número de teléfono.

¿Cómo funciona el sistema de compra Beseif?

Beseif es una plataforma de pago implementada dentro de QuieroLibros, es una plataforma independiente y puedes consultar sus preguntas frecuentes aquí: Preguntas frecuentes Beseif

¿Tienes dudas, has detectado algún problema?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros utilizando el e-mail: contacto@quierolibros.com intentaremos responderte con la mayor brevedad posible.

¿Quieres ser partner de QuieroLibros?

Ponte en contacto utilizando el e-mail: contacto@quierolibros.com intentaremos responderte con la mayor brevedad posible.

¿Te gustaría que tu empresa se anunciase en nuestras plataformas?

Nuestras plataformas (Web/APP) utilizan tecnologías de localización geográfica para mostrar artículos cercanos a la posición del usuario.

Podemos ofrecer anuncios dirigidos a usuarios cercanos a la posición de su empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el e-mail: contacto@quierolibros.com intentaremos responderte con la mayor brevedad posible.